Dirección

AVENIDA COLIUMO S/N S/N , Tomé , Región del Biobío

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

ESCUELA BASICA CALETA DEL MEDIO

Valoraciones


ESCUELA BASICA CALETA DEL MEDIO

La educación de nuestros estudiantes estará orientada al desarrollo de la autonomía, la resiliencia y la inclusión, a fin de construir una sociedad más humana y justa.
Interactuar con medios tecnológicos como una herramienta para favorecer los procesos de enseñanza y aprendizaje y la motivación escolar.
La metodología a poner en práctica será la contextualización, el trabajo grupal, respetando el ritmo y estilos de aprendizaje de los estudiantes. Utilizando la codocencia como una estrategia instaurada, para facilitar el aprendizaje de todos los estudiantes; siendo el rol del docente un moderador del proceso educatIvo.

MISIÓN: Formar personas con valores, resilientes, autónomas e inclusivas, con una identidad positiva, sensible a las artes y la cultura, entregando herramientas necesarias que promuevan la continuidad de sus estudios de enseñanza media y superior, con el fin de mejorar su calidad de vida y ser un aporte a la sociedad.

VISIÓN:Ser reconocida como una escuela abierta, con identidad local, que imparta una educación de calidad, con una comunidad escolar comprometida con los aprendizajes de todos los estudiantes, desarrollando una cultura artística, en un clima de respeto y sana convivencia.

SELLOS:

- Identidad positiva
- Educación Artístico - Cultural

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu