Dirección

KM 9 CAMINO A BULNES S/N , Concepción , Región del Biobío

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

ESCUELA BASICA FUNDO CHANCO

Valoraciones


ESCUELA BASICA FUNDO CHANCO

La Escuela Fundo Chanco se remonta a los años 60, está ubicada a 9 Km. de la Ciudad de Concepción, inserta en un medio de fácil acceso por situarse a orillas de la ruta a Bulnes, con abundante vegetación, principalmente bosques de pino.
En el límite Norte se desplaza el río Andalién que es centro de recreación de nuestra población escolar.
La infraestructura del local es de madera en regular estado, iluminación y mobiliario en buenas condiciones, baños adecuados, patio, comedor y sala de computación
Se cuenta con un director, un inspector general y un jefe técnico, 20 profesores, 2 monitores, un paradocente, dos auxiliares de servicios menores, dos manipuladoras de alimentos y un nochero.
El índice de vulnerabilidad actual es de 83,3. No existe deserción escolar. De acuerdo a las mediciones externas nuestra escuela fue clasificada por la Agencia de la Calidad, como de nivel ALTO. Y actualmente hemos obtenido el SNED 2018  2019 lo que nos destaca como una Escuela que ha logrado los índices de calidad, obteniendo la subvención por excelencia.
Próxima a la Escuela se encuentra las Poblaciones Santa Rita, Juan Riquelme, San Jorge, Agua Larga, sectores de los que provienen la mayoría de los alumnos. La Población cuenta con luz eléctrica y sistema de agua potable.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu