Dirección

FINLANDIA POBL. A.A.DEL CANTO 912 , Hualpén , Región del Biobío

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA THOMAS JEFFERSON D 465

Nuestra comunidad escolar se destaca por la trayectoria de escuela de Tradición Familiar y con un énfasis en la educación del respeto y cuidado de nuestro medio ambiente. Escuela de tradición familiar por mantener en nuestras aulas, generaciones de familias que optan por formar parte de nuestra comunidad educativa. De formación medioambiental por promover, programar y realizar acciones en favor del cuidado y respeto por el medio ambiente, involucrando a todos los integrantes de la comunidad educativa, en especial a los alumnos y apoderados que han adquirido un compromiso con las propuestas.
Nuestra Misión es Somos una Escuela Pública, orientada hacia la formación social y al cuidado del medio ambiente, comprometida con el desarrollo personal, académico y valórico de nuestros estudiantes que permita el fortalecimiento personal, familiar y comunitario.
Nuestra Visión es: Anhelamos ser una comunidad educativa medioambientalista, inclusiva e integradora con logros académicos y valóricos, contando con un equipo comprometido en la formación de nuestros estudiantes, influyendo positivamente en su desarrollo como personas con compromiso social. Nuestro gran objetivo es generar en nuestros estudiantes aprendizajes de calidad y formación de una sólida personalidad: respetuosa, comprometida, responsable y participativa, constituyendo la herramienta que guiará la ruta que en común construiremos para conformar una Comunidad Educativa con Identidad y sentido de pertenecía.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu