Dirección

LOS PEUMOS 25 , San Pedro de La Paz , Región del Biobío

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

LICEO SAN PEDRO

Valoraciones


LICEO SAN PEDRO

Reseña Histórica

El Liceo San Pedro, ubicado en calle Los Peumos N°25 de nuestra ciudad. Cuenta a la fecha con 53 años de vida al servicio educacional de esta comunidad.
Su creación se remonta al año 1965, cuando inicia sus actividades como anexo del Liceo de Coronel. Actualmente es dirigido por Don Sergio Urrutia Bustamante, quién encabeza un equipo de trabajo integrado por 30 profesionales de la educación, 1 psicóloga, 1 fonoaudióloga, 1 asistente social y 13 Asistentes de la Educación .
El Establecimiento imparte Educación Humanista-científica desde 7° básico a 4° año de enseñanza media.
Formación académica para el ingreso a la educación superior

En nuestro quehacer pedagógico damos especial énfasis a los sectores de Lenguaje y Comunicación, Inglés, Matemática y Ciencias, con el objetivo de entregar a nuestros jóvenes una sólida formación académica que les permita enfrentar con éxito las pruebas que se realizan a nivel nacional (SIMCE y PSU) y su posterior ingreso a la educación superior.

Excelencia en Inglés

Complementando lo anterior y con el propósito de convertir el colegio en un Centro de Excelencia en Inglés, el Plan de Estudios contempla 5 horas semanales en el subsector, dando prioridad al desarrollo de habilidades de producción oral y escrita.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu