Dirección

ALMAGRO 1496 , Los Ángeles , Región del Biobío

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR DIEGO DE ALMAGRO

Fundada bajo Resolución Exenta 3828/1980, pertenece a la Corporación Educacional Norma Lühr Fernández, imparte Jornada Escolar Completa desde Pre-Kínder hasta 8°básico , cuenta con Programa de integración PIE con un equipo multidisciplinario integrado por :Profesoras diferenciales, Psicóloga y Fonoaudiólogas y kinesiólogo.
Cuenta con salas de clases, oficinas, laboratorio de computación, biblioteca interactiva (CRA), aulas de recursos (PIE), gimnasio, patio de juegos para pre-básica y recreos entretenidos.
Es apoyado por SEP JUNAEB y SENDA.
Misión: Ser una escuela que forma estudiantes con un espíritu inclusivo, solidario, participativo y autónomo, con aprendizajes de calidad logrados a través del trabajo en equipo y con el apoyo de docentes y profesionales comprometidos, en un ambiente de grata convivencia para que ingresen en la enseñanza media con las competencias necesarias para elegir su continuidad de estudios.
Visión: La escuela que queremos ser es una comunidad educativa inclusiva y abierta a la diversidad, que ofrezca aprendizajes de calidad y a la vez una formación humana basada en valores para que así nuestros estudiantes participen de la construcción de una sociedad más justa y solidaria.
Sus SELLOS son: Identidad y Pertenencia, apoyo social y familiar, Innovación, Trabajo en equipo y vida saludable.
Sus valores institucionales son:
1. compromiso.
2. honestidad.
3. respeto.
4. responsabilidad.
5. inclusión.
6. solidaridad.
7. autonomía

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu