Dirección

CALLE VIRGINIO ARIAS 507 S/N , Ránquil , Región de Ñuble

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


LICEO POLIVALENTE VIRGINIO ARIAS

El establecimiento educacional, Liceo polivalente Virginio Arias, se identifica con el sentido de pertenencia, donde prevalecen los valores de la solidaridad, respeto y trabajo en equipo; además de buscar siempre la mejor ruta para nuestros alumnos y alumnas, con la idea de formar personas comprometidas con sus aprendizajes, con conciencia social y un compromiso ecológico tan oportuno en estos tiempos.
El quehacer de nuestra institución está basado en la preocupación permanente de resguardar el bienestar de todos los miembros de la comunidad educativa; preocupada de nuestro entorno y el medio que nos rodea.
Nuestra mirada está enfocada en formar estudiantes con herramientas necesarias para poder enfrentar el mundo laboral con competencias blandas que le permitan desenvolverse de la mejor manera en el contexto donde se encuentren inmersos. Que sean ciudadanos que formen parte de una sociedad donde puedan contribuir de una forma positiva, orgullosos de sus raíces,
familia y establecimiento que les entregó las bases para ser un integrante fiel a sus principios y valores. Queremos con nuestros estudiantes contribuir a formar una sociedad con identidad, con un espíritu crítico y constructivista, con un desarrollo en el emprendimiento, en fortalecer
aún más las carreras técnicas y potenciar a nuestros alumnos hacia la educación superior de manera pro activa, entregando todos los aprendizajes necesarios para enfrentar su futuro.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu