Dirección

ANTIQUEREO S/N S/N , Treguaco , Región de Ñuble

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA ANTIQUEREO

Reseña histórica:
El establecimiento educacional es de dependencia Municipal, fue reinaugurado en el año 1983 en la localidad de Antiquereo, en sus inicios se encontraba ubicado en el mismo sector con una estructura más antigua. A partir de este año su director o profesor encargado es don Olinto Neira Montecinos y la
dotación docente era de 2 profesores. El establecimiento contaba con una matrícula de 80 alumnos y alumnas, los cuales cursaban de 1º a 7º año básico. Posteriormente fue disminuyendo la matricula.
Actualmente el establecimiento es de carácter unidocente, con la asistencia semanal de docente especialista de Integración y docente de la asignatura de inglés, su matrícula al 2014 es de 3 alumnos y alumnas, cuenta con Jornada Escolar Completa desde el año , además de los beneficios SEP y a partir
del año 2013 se implementa el Proyecto de Integración Escolar.
También cuenta con el apoyo de un centro de padres que se esmera de acuerdo a sus posibilidades en apoyar la labor de la unidad educativa.
SELLOS EDUCATIVOS
Escuela integral, inclusiva y pluralista; con énfasis en la formación valórica y moral, promueve el desarrollo de las áreas deportivo, artístico, ecológico y en lo cultural.
La escuela garantiza una educación de calidad, a través de la capacitación docente y profesores comprometidos con la educación.
Desarrollar una escuela ecológica, cuidadora del medio ambiente.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu