Dirección

BLANCO ENCALADA 281 , Quirihue , Región de Ñuble

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

ESCUELA NUEVA AMERICA

Valoraciones


ESCUELA NUEVA AMERICA

Buscamos lograr que los estudiantes puedan desarrollarse de manera integral promoviendo aprendizajes que permitan la apropiación de conocimientos, habilidades y actitudes que los lleve a convertirse en personas de bien para la sociedad.

Los sellos educativos de la Escuela Nueva América son:

1.- EDUCACIÓN DE CALIDAD BASADA EN APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS.
2.- EDUCACIÓN INCLUSIVA.
3.- DESARROLLO DE HABILIDADES SOCIALES, DEPORTIVAS, ARTÍSTICAS Y CULTURALES.
4.- CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE Y UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE.

Pretendemos convertirnos en una institución sólida y que genera oportunidades educativas para la comunidad.

VISIÓN: Nuestra comunidad educativa busca egresar estudiantes con las herramientas necesarias para la continuidad de estudios, con una sólida base académica y valórica, comprometidos con su entorno sociocultural y medioambiental. Que destaquen por su espíritu crítico-constructivo: con tolerancia, respeto y autonomía, basada en una educación de altos estándares de calidad.

MISIÓN: La Escuela Nueva América es una institución que imparte educación de calidad a niños y niñas de la comuna de Quirihue, basada en las orientaciones del Ministerio de Educación. Enfocada en el logro de aprendizajes significativos, con una formación integral a través de la inclusión, el desarrollo valórico, artístico, deportivo y cultural de nuestros estudiantes, fomentando la vida saludable y el cuidado del medio ambiente.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu