Dirección

CALLE URRUTIA 375 , Parral , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


LICEO FEDERICO HEISE MARTI

Este Establecimiento Educacional de dependencia municipal- fue fundado en 1919 y está ubicado en la Comuna de Parral. En su Misión se expresa: La Comunidad educativa Federico Heise Marti, es una institución comprometida con la formación integral de todos sus estudiantes, que ha puesto un especial énfasis en generar un ambiente favorable para los aprendizajes que cuente con las herramientas necesarias para resaltar el emprendimiento, la expresión artística, cultural, tecnológica, ecológica y deportiva que den cuenta de una vida saludable en todos los ámbitos, donde prime el respeto hacia la diversidad y la Inclusión.
La educación es entendida en nuestro Liceo como un: Proceso de aprendizaje  enseñanza, permanente intencionado y cooperativo, fundamentado en los valores y principios, que procura el desarrollo más completo de todas las capacidades o talentos de cada niño, joven o persona, para que se inserte y proyecte constructiva mente en el mundo y sociedad.
En la oferta curricular, se imparte los siguientes Niveles de Enseñanza: 7° y 8° Básico, 1° a 4° Año. E. Media Cient. Humanista , Educación Media Técnico Profesional:
Agropecuario, Construcciones Metálicas,Gastronomía, Administración y Conectividad y Redes.
El Liceo cuenta con Programa de Integración Escolar, equipo Psicosocial,Becas para Preuniversitario, Talleres de Educación Extraescolar y de Reforzamiento Educativo, acciones todas destinadas a apoyar la trayectoria educativa de nuestros estudiantes.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu