Dirección

CAM. RINCON DE PILEN KM. 15 S/N , Cauquenes , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA LA CAPILLA DE PILEN ALTO

Establecimiento dependiente de la I. Municipalidad de Cauquenes, que cuenta con jornada escolar completa, servicio de alimentación por parte de Junaeb,talleres artísticos programa Acciona 2018 y Fondart en ejecución.
Los talleres de la jornada escolar completa cuentan con un enfoque artístico, deportivo y ecológico (cerámica tradicional en greda, taller de bicicleta, y huerto escolar respectivamente).
El entorno en el que se encuentra la escuela es muy tranquilo y hermoso, invitando a la práctica de actividades deportivas como el senderismo y de actividades artísticas como la fotografía.
En el sector rural de Pilén Alto se practica la alfarería en greda y la agricultura de autosustento, siendo éstas actividades un referente potente para el quehacer educativo del establecimiento, pues que forman parte de nuestro patrimonio natural y cultural local.
Nuestra Visión es: Entregar a los niños y niñas, una educación de calidad que sea pertinente, relevante y significativa, brindándoles las oportunidades necesarias para adquirir valores y habilidades que los orienten a desempeñarse en la vida de manera responsable, trascendente y feliz, capaz de desenvolverse en distintos medios y situaciones que la vida les depare
Nuestra Visión es: Fortalecer un clima Educativo que contribuya a la Interacción y Compromiso de sus componentes, con el fin de facilitar su Desarrollo Intelectual, Humanista y Social

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu