Dirección

CAMINO PÙBLICO TALCA - SAN MANUEL KM 27 S/N S/N , San Clemente , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA CHEQUEN DE LA PENA

VISIÓN: Nuestra visión es ser una institución educativa que a través de un trabajo colaborativo, integrado y solidario evoluciona poniendo en práctica un modelo educativo de calidad con docentes comprometidos con el PEI, capaces de formar alumnos/as proactivos, creativos, críticos, reflexivos, responsable.
MISIÓN: Ofrecer una educación integral, de calidad e inclusiva, considerando las necesidades y características de cada uno de sus estudiantes, para mejorar su desarrollo humano a través de estrategias de enseñanza innovadoras.
Objetivo General: Promover un ambiente agradable, significativo, contextualizado, de respeto por sí mismo y hacia los demás, de compromiso y de reflexión sobre las propias acciones, de manera que se entreguen las herramientas para lograr un aprendizaje que le permita al estudiante alcanzar su potencial como persona, fortaleciendo habilidades para expresarse y asumir un rol responsable en el la sociedad actual.
Objetivos específicos:
- Procurar una educación que promueva el desarrollo del pensamiento crítico, creativo que les permita encontrar nuevas soluciones a los problemas, respetando el entorno natural y promoviendo el mejoramiento social.
- Fortalecer la actividad investigativa como estrategia para alcanzar un eficiente desempeño en el ámbito científico y tecnológico teniendo como perspectiva el respeto al ser humano y a la naturaleza.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu