Dirección

BLANCO 1450 , Constitución , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA SUPERIOR NUEVA BILBAO

El Proyecto Educativo Institucional(PEI)es el principio ordenador de la nuestra Escuela,
Nuestra Misión,es el propósito general de cada acción y cada actor escolar, que es Gestionar y entregar diversas respuestas educativas y socioemocionales a los estudiantes, por medio del desarrollo integral de sus talentos, actitudes, habilidades y desarrollo cognitivo. Con el fin de potenciar diversas oportunidades de aprendizaje en un ambiente escolar colaborativo, participativo, comunitario y armónico, que le permita alcanzar sus expectativas académicas, personales y familiares.
Nuestra línea educativa se focaliza en el desarrollo de tres Sellos Educativos:
a) Innovación, ciencia y tecnología.
b) Artístico y Deportivo
c) Comunitario y Ciudadano

Planteamos nuestra Visión como una propuesta a futuro, pues esperamos `Ser una escuela que entregue continuamente herramientas académicas, socio emocionales y valóricas a todos sus estudiantes, fomentando diversos espacios educativos, inclusivos y colaborativos, con el objeto de mejorar los procesos educativos; promoviendo la continuidad de los aprendizajes y su desarrollo integral`.
Nuestro PEI es una herramienta de gestión que nos permitirá focalizar las actividades escolares con foco en la mejora progresiva de los estudiantes, el aumento de la participación de la familia, el bienestar y el desarrollo socioemocional.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu