Dirección

MEMBRILLAR ESQUINA MERINO JARPA S/N COSTADO SUR POLITECNICO SAN JÓSE S/N , Curicó , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA CATALUNA

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) es el principio ordenador del Establecimiento, fundamentado en el marco teórico dando origen a los objetivos pedagógicos; expresa como su VISIÓN:
Ser reconocida como una escuela destacada por logros académicos, valóricos, artísticos- deportivos y tecnológicos en la formación de estudiantes integrales y capaces de aportar al desarrollo de la sociedad actual.. Y establece como su MISIÓN:Brindar una educación de equidad y calidad bajo un modelo pedagógico innovador en el desarrollo de conocimientos, habilidades, actitudes, y uso tecnológico, en un marco de inclusión, sana convivencia, respeto, disciplina, responsabilidad y compromiso social. .
Además, se define las funciones de cada estamento, de la organización, procedimientos evaluativos, convivencia interna, normativa, perfil del alumno (a), apoderado (a) y profesor (a), talleres, horarios, entre otros.
El PEI es la carta de navegación que define los principios, valores morales, académico, sus metas, objetivos, recursos y acciones para concretarlos a corto, mediano y largo plazo.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu