Dirección

AV. ERRAZURIZ 251 251 , Peralillo , Región del Libertador Gral Bernardo O’Higgins

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

LICEO BICENTENARIO VICTOR JARA MARTINEZ

Valoraciones


LICEO BICENTENARIO VICTOR JARA MARTINEZ

Este Establecimiento, único en la comuna, que imparte Educación Media diurna, tendrá como principal propósito ofrecer una propuesta educativa de Excelencia, que brinde a todas y todos los estudiantes una sólida formación para acceder a la continuidad de Estudios Superiores, asimismo, lograr las más altas posibilidades de inserción laboral y las mejores herramientas para desarrollarse en el ámbito personal y Social.
 VISIÓN
Posicionarse como un Liceo exitoso en la formación de estudiantes emprendedores, perseverantes y comprometidos con su desarrollo académico y valórico, y que sean capaces de aportar positivamente a la sociedad y su entorno.
 MISIÓN
El Liceo Bicentenario Víctor Jara de Peralillo se compromete a formar alumnos y alumnas de excelencia, con capacidad emprendedores comprometidos con su formación académica, logrando apropiarse de las competencias necesarias para diseñar su proyecto de vida, con una sólida formación valórica y orgullosos de sus raíces.

Este establecimiento educativo hace suya la idea de igualdad de oportunidades a sus alumnos y apoderados, sin discriminación alguna, encarnando así los principios que promueve la política educacional. Así mismo, el Liceo reconoce que la familia tiene un compromiso concreto en la formación y aprendizaje de sus hijos, por tanto insta a los padres y apoderados a asumir esta responsabilidad.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu