Dirección

CAMINO A PICHIDEGUA KM. 18 S/N , Pichidegua , Región del Libertador Gral Bernardo O’Higgins

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA FERNANDO HUERTA PENA

La escuela Fernando Huerta Peña se encuentra ubicada en la localidad de Lo Argentina, comuna de pichidegua, escuela que cuenta con proyecto de integración escolar, con cursos combinados desde pre-Kinder hasta sexto año básico, enseñanza personalizada, co- docencia con equipo PIE.

MISION:

La Esc. Fernando Huerta Peña tiene como misión:
`Entregar una educación inclusiva y de calidad, manteniendo el respeto por las tradiciones, raíces, medio ambiente, credo, costumbres. Fortaleciendo hábitos, actitudes y valores; incrementando la autoestima y las capacidades de los educandos dentro de un ambiente pedagógico familiar articulado y planificado. Desarrollando habilidades diversas a través de talleres, para ser replicadas en sus hogares y en su vida.
VISION:
El quehacer de la Escuela estará inspirado en la participación democrática de sus miembros. (Director, Profesores, Alumnos, alumnas, Padres, Apoderados, y comunidad en Gral.), respetando la diversidad, la libertad de opinión y de credo. Teniendo presente la confianza y honradez profesional en el trabajo pedagógico; atentos a la crítica.
La Escuela permanecerá abierta a la comunidad, manteniendo una buena comunicación. Proporcionará una educación integral en conocimientos, habilidades, destrezas, valores y aptitudes en lo personal, y social en un ambiente pedagógico familiar casi informal; pero Planificado participativamente

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu