Dirección

HORACIO ARANGUIZ 1601 , San Vicente , Región del Libertador Gral Bernardo O’Higgins

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

COLEGIO SANTA INES

Valoraciones


COLEGIO SANTA INES

VISIÓN.
Ser COLEGIO DE IGLESIA, formadores de personas íntegras, con conciencia de su dignidad de mujeres y compromiso con la vida cristiana.
Jóvenes que sean dueñas de una libertad responsable, con una preparación académica adecuada, autónomas y seguras de sí mismas, capaces de detectar y superar problemas, expresar sus ideas y sentimientos en un marco de respeto a las personas, que les posibilite interactuar positivamente en la sociedad.
MISIÓN.
Somos un COLEGIO DOMINICANO de niñas, que expresa su compromiso cristiano a través de la acción pastoral y misionera.
Nuestra educación es de tipo Científico  Humanista y busca el desarrollo integral de cada alumna en el ámbito valórico, académico y personal.
Ponemos énfasis en la investigación personal, el trabajo en equipo y la formación de hábitos de trabajo sistemático. Lo complementan el uso de informática y laboratorios de ciencias, idiomas, arte. Gimnasios, biblio-teca y actividades de libre elección ofrecidos en diversos ámbitos.
Consideramos la educación de nuestras alumnas como una responsabilidad y compromiso compartido entre Familia, Colegio y Sociedad.
El Colegio Santa Inés es COLEGIO DE IGLESIA, CONFESIONAL CATÓLICO, cuyos principios y lineamentos están definidos en su PROYECTO EDUCATIVO INSTITU-CIONAL (PEI). La formación de nuestras alumnas va en concordancia con dicho proyecto y declaración de principios. Queremos dar vida a una Comunidad Educativa que intenta enseñar y educar en un clima ideal.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu