Dirección

SAN JUAN 291 , Machalí , Región del Libertador Gral Bernardo O’Higgins

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

COLEGIO PARTICULAR ARTURO PRAT

Valoraciones


COLEGIO PARTICULAR ARTURO PRAT

El Proyecto Educativo Institucional, es resultado de un proceso de construcción colectiva y permanente con el compromiso siempre de analizar y actualizar sus lineamientos de acuerdo a la situación actual de la comunidad educativa.
La misión del colegio es otorgar una sólida enseñanza pedagógica y valórica a todos sus alumnos, a través de la entrega de herramientas necesarias para que puedan desenvolverse en su vida futura sin inconvenientes. En este contexto, el colegio hace suyo el concepto de inclusión, es decir otorgar igualdad de oportunidades a sus alumnos y apoderados, sin discriminación alguna, encarnando así los principios que promueve la política educacional.
Su enseñanza Media es científica humanista con el fin de capacitar a los alumnos para que continúen estudios superiores en las universidades, Institutos Profesionales o Centros de Formación Técnicas de acuerdo a sus intereses, aptitudes y capacidades.
El Colegio cuenta con un plantel de 35 profesores de excelencia y prestigiosa trayectoria, que día a día se perfeccionan y capacitan ante las nuevas exigencias de la educación actual, con el único propósito de entregar lo mejor de sí para formar alumnos capaces de enfrentar los desafíos que nos trae la modernidad de este siglo.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu