Dirección

JOHN KENNEDY, POBL. ERRAZURIZ, COYA 178 , Machalí , Región del Libertador Gral Bernardo O’Higgins

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


COLEGIO BELLAVISTA

El colegio Municipal Bellavista de la localidad de Coya fue fundado en el mes de abril del año 1969, bautizada por este nombre, gracias a la población en la cual fue construida Bellavista. Los primeros inicios de nuestro colegio fueron como Escuela Pública de Enseñanza Básica, iniciando su trabajo en la localidad atendiendo a los alumnos y alumnas desde primero a cuarto año básico, posteriormente extendiéndose a sexto año y finalmente hasta octavo año básico, como lo sigue haciendo hasta la fecha. En el año 1981 y gracias a la resolución Nº8326, es traspasada en su administración a la Ilustre Municipalidad de Machalí, recibiendo el nombre Colegio Municipal Bellavista. Durante el año 2005, el establecimiento es trasladado a sus nuevas dependencias, ubicadas en la población Errázuriz, específicamente en la calle Jhon Kennedy Nº 178.
VISIÓN: Aspiramos a que nuestro establecimiento, sea percibido por la comunidad educativa con un ambiente acogedor, donde todos sus alumnos aprendan y sean valorados como personas.
MISIÓN:Promover la formación de personas a través de aprendizajes significativos, centradas en un ambiente propicio, lo que permitirá en sus educandos una formación, valórica y la entrega de habilidades necesarias para la continuidad de sus estudios y así desenvolverse en una sociedad globalizada de permanentes cambios.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu