Dirección

CARDENAL CARO 180 S/N , San Antonio , Valparaíso

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR N. 33 MARIA KONIG

Los Educadores del Colegio María Kenig creen en una educación centrada en la Persona,que ayude a cada alumno y alumna de nuestro Colegio en el difícil camino de convertirse en sujeto de derechos y deberes, con una naturaleza creada que proviene de Dios.

Una educación centrada en el alumno, en la que puedan aprovecharse, estimularse y desarrollarse, todas las potencialidades, habilidades y capacidades de los estudiantes de nuestro Colegio.

Un estilo educativo que potencie el proceso de enseñanza aprendizaje que sea integrador de conocimientos, habilidades, actitudes y valores, desde una perspectiva cristiana.

Proponemos un tipo de educación que ponga atención a las diferencias individuales de los alumnos, a sus ritmos de aprendizaje, a sus estilos cognitivos; para que la personalización de cada uno de nuestros alumnos se haga realidad en un modelo pedagógico coherente con ella.

Creemos que los alumnos son el núcleo central y razón de ser del Colegio, por ello, todo el esfuerzo como organización lo realizamos en pos de la excelencia, tanto en lo académico como en lo valórico.

Somos un Colegio que escucha a los alumnos y Apoderados

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu