Dirección

CHILE SUR 401 NUEVA AURORA S/N , Viña del Mar , Valparaíso

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

COLEGIO SAN ANDRES

Valoraciones


COLEGIO SAN ANDRES

Nuestro Colegio,fundado en el año 1982, es un establecimiento Particular Subvencionado mixto, de EXCELENCIA ACADÉMICA, que imparte Educación Básica, y Parvularia, caracterizado por entregar una educación laica, pluralista y humanista; que emerge como una alternativa para todos aquellos estudiantes y familias que buscan una educación de calidad que propenda al desarrollo integral de los niños y niñas del sector.

En este sentido, el concepto de calidad no sólo está referido a aquellos componentes que hacen de la educación un proceso que cumpla con fines instructivos, de entrega de contenidos curriculares y de desarrollo intelectual para quienes se integran en ese proceso. Sino que más bien, se refiere a la formación del ser humano como una persona integral, con valores, capaz de desarrollar al máximo sus potencialidades en lo cognitivo, lo afectivo, lo emocional, lo social y lo espiritual.

El Colegio San Andrés se caracteriza por formar una familia educativa unida por objetivos comunes en los que resaltan los valores de la superación, el esfuerzo por lograr aprendizajes significativos y la comprensión de que estos aprendizajes conforman una tarea compartida entre estudiantes, profesores, padres y apoderados.

Esta noble tarea compartida, se lleva a cabo en un ambiente de sana convivencia lo cual permite que los aprendizajes dentro de nuestra comunidad educativa se lleven a cabo en un espacio de respeto, cordialidad y alegría.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu