Dirección

AVENIDA GRAN BRETANA 851 PLAYA ANCHA 851 , Valparaíso , Valparaíso

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

LICEO MARIA LUISA BOMBAL

Valoraciones


LICEO MARIA LUISA BOMBAL

Nuestra Misión:Somos una comunidad educativa pública, laica, respetuosa de la diversidad y del medio ambiente, comprometidos con el aprendizaje de todas y todos los estudiantes fomentando el desarrollo personal, profesional y social a través de diversas expresiones que se manifiestan en hábitos de vida saludable.
Visión:El Liceo María Luisa Bombal aspira a constituirse como un referente en la promoción de la excelencia educativa en todos sus niveles, educación Parvularia, educación Básica, educación Media y jóvenes Técnicos Profesionales de Nivel Medio fomentando el desarrollo de la vida saludable, herramientas profesionales, la sustentabilidad, el emprendimiento y la innovación.
Sellos:
I. Respeto por el entorno y sustentabilidad: Este sello se expresa a través del desarrollo de la conciencia ambiental y el uso de los recursos de manera responsable y se manifiesta en cambios en los hábitos de consumo.
II. Innovación y Creatividad: Este sello se desarrolla a través de la ejecución de diversas acciones en las que se compromete a todos los estamentos del Liceo buscando la excelencia en la actualización de los procesos de enseñanza y aprendizaje, incorporando nuevos idiomas como herramientas de superación y conociendo formas de trabajo que apunten a mejorar y avanzar desde las distintas disciplinas.
III. Autonomía y participación: Este sello involucra todos los aspectos vinculados al proceso de formación durante la trayectoria del estudiante.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu