Dirección

BERNARDO CRUZ 1213 , San Felipe , Valparaíso

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

LICEO DE NINAS CORINA URBINA

Valoraciones


LICEO DE NINAS CORINA URBINA

PRESENTACIÓN
El liceo Corina Urbina V. es un establecimiento educativo de tradición centenaria en la educación de la mujer. Está ubicado al nororiente de la ciudad de San Felipe, en la intersección de la avda. Yungay con la calle Bernardo Cruz. En este centro educativo se imparte educación en los niveles de: Educación pre-básica; Educación Básica, Educación Humanista Científica y Educación técnico Profesional en sus modalidades de; alimentación colectiva y técnico asistente en enfermería.
DEFINICIONES Y SENTIDOS INSTITUCIONALES

El Liceo Corina Urbina, es un Establecimiento Educacional que históricamente ha cumplido con un importante rol social para la población femenina del valle de Aconcagua, desde su creación fue concebido como un centro educacional que permitiera desarrollar a las mujeres de competencias que le facilitaran su inserción en la vida social y laboral del país.
VISIÓN
Ser un establecimiento educacional inclusivo femenino del valle del Aconcagua, a partir del ejercicio cotidiano de los derechos y deberes ciudadanos.

MISIÓN
Formar personas que conozcan y aprecien sus capacidades y potencialidades, alumnas conscientes y observantes de sus deberes y derechos, para aplicarlos responsablemente en sus proyectos de vida contribuyendo así al desarrollo de una Sociedad equilibrada y armónica.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu