Dirección

AMTHOR 1939 , ,

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA PART. SAGRADOS CORAZONES

Proyecto Educativo
& 61558; Formación cristiana.
& 61558; Desarrollo de potencialidades.
& 61558; Fortalecimiento de conductas afectivas.
& 61558; Preparación para la vida.
& 61558; Fortalecer conductas de auto-superación académicas y personales.
Misión
La misión del Colegio es entregar educación de excelencia a niños y adolescentes, con el fin de formar personas íntegras en el ámbito intelectual, moral, espiritual. Se espera que los alumnos logren interactuar con el mundo que los rodea de manera responsable, libre, solidaria, y con un fuerte espíritu de superación.

Formar niños dotados de una sólida Formación Valórica Cristiana inculcar la Fe en Dios otorgarles un sentido Trascendente y Espiritual de vida.

Educar el corazón, con un estilo que promueve con afabilidad y firmeza la prevención, animando y orientando, favoreciendo la actitud de acogida en un clima de Bien Unida Familia.

Visión
Nuestra Fundación Educativa desea que nuestro Establecimiento sea un Colegio en Pastoral, de excelente calidad Formativa y Académica, que promueva la Educación Integral desde la Pedagogía del Amor, cultivando la acogida, en un clima de Bien Unida Familia, siendo centros de Evangelización, de promoción humana y de solidaridad, reconociendo la diversidad y favoreciendo la inclusión.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu