Dirección

LOS CASTAÑOS 01 , La Cruz , Valparaíso

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA

IDENTIFICACIÓN El Colegio, fundado el año 1948 se encuentra en el sector que se caracteriza por ser un sector alejado del centro urbano, rodeado de un ambiente natural y tranquilo. Apunta hacia el desarrollo integral de los niños y niñas con el fin de que sean capaces de explorar, indagar, reflexionar y desenvolverse frente a la realidad actual, fomentando el logro de aprendizajes significativos, lo cual se lleva a cabo en los diferentes cursos multigrado.
MISIÓN Fomenta la Excelencia Académica, mediante un estilo pedagógico activo que propicia la participación crítica y creativa de alumnos/alumnas, brindando metodologías y recursos pedagógicos de alto nivel, con un equipo docente y multidisciplinario co-responsable. El Establecimiento es un lugar en el cual cada uno de sus miembros está comprometido con el Proyecto Educativo Institucional.
VISION Nuestra Colegio se proyecta como un Establecimiento donde Todos pueden Aprender en base a sus individualidades, suscitando de este modo una Comunidad Escolar Educativa en la cual se vive y se profundizan valores para contribuir en la formación humana y social de los alumnos y alumnas.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu