Dirección

FREIRE 541 , Los Andes , Valparaíso

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

COLEGIO ALCAZAR

Valoraciones


COLEGIO ALCAZAR

Reseña Histórica

Colegio Alcázar de Los Andes, nace en el año 1982, con la misión de entregar educación de calidad a los niños y jóvenes que viven en la ciudad de Los Andes.
Actualmente Colegio Alcázar de Los Andes imparte Jornada Escolar Completa, a niños y jóvenes desde Primer Nivel de Transición a Octavo año básico. A través de un innovador Proyecto Educativo Institucional, el que involucra activamente, no solo a los docentes y estudiantes, sino a todos los actores responsables del proceso de enseñanza. Siendo nuestro sello, entregar una educación integral y de calidad, marcada por una sólida formación valórica, centrada en principios cristianos, rigor académico, buena convivencia y apoyo de la familia.
Es por ello, que hemos elaborado una propuesta pedagógica distinta e innovadora, centrada en las bases curriculares y acorde a los nuevos tiempos de una comuna emergente, donde cada niño sea el protagonista y reciba una educación de calidad, que concrete oportunidades de aprendizaje permanente, desafiantes y con significado. En un ambiente seguro y acogedor con una moderna infraestructura.

Nuestra Misión: Entregar a todos nuestros niños y jóvenes, las herramientas claves que les permitan desarrollar su autonomía, y seguridad en sí mimos, acorde a las características personales de cada uno de ellos. Así, respetar su singularidad y potenciar a la vez, el pensamiento divergente frente a la resolución de problemas, lo que le permitirá desenvolverse de manera.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu