Dirección

CALLE PRINCIPAL S/N - SANTA MARTA - LONGOTOMA S/N , La Ligua , Valparaíso

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA HORTENCIA POWELL S.

Sello Institucional: La Escuela Básica Hortensia Powells es un establecimiento educacional comprometido con el aprendizaje de sus estudiantes basado en el desarrollo de valores, cuidado y protección del medio ambiente.

Visión del Establecimiento: La Escuela Básica Hortensia Powells de Santa Marta aspira a ser una Unidad Educativa que promueve una educación integral, procurando el desarrollo armónico de los estudiantes en las dimensiones: cognitiva, física, social, afectiva y moral que le permitan insertarse con éxito en la sociedad en la que se desenvuelven.

Misión del Establecimiento: La Escuela Básica Hortensia Powells es una institución educativa que tiene por misión entregar a sus estudiantes una buena base valórica, inspirada en el respeto, responsabilidad, autonomía, honradez y cuidado del medio ambiente para que, al egresar del establecimiento, los estudiantes enfrenten con éxito las etapas futuras de su educación, logrando insertarse con éxito en la sociedad y en el campo laboral.
Propuesta Pedagógica:

El proceso educativo que imparte la institución, incorpora en su gestión los principios de calidad, equidad, participación e inclusión, y se fundamenta en el Modelo de Gestión de Calidad Educativa del Ministerio de Educación que pone énfasis en las dimensiones de Gestión Curricular, Liderazgo Escolar, Convivencia Escolar y Gestión de Recursos. Es a través de este modelo, que la escuela concretiza sus sentidos institucionales plasmados en el PEI.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu