Dirección

PRINCIPAL S/N VIOLETA PARRA S/N , Ovalle , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

ESCUELA UNION CAMPESINA

Valoraciones


ESCUELA UNION CAMPESINA

La Educación chilena es un proceso permanente que abarca todos los estamentos y las distintas etapas de la vida de las personas, su finalidad es contribuir al desarrollo integral de niños(as), jóvenes y adultos: moral, intelectual, artístico, físico, espiritual mediante la transmisión y cultivo de valores, conocimientos, destrezas y habilidades enmarcadas en nuestra identidad nacional, capacitándolos para convivir y participar responsable y activamente en la comunidad.
VISIÓN
La comunidad educativa promoverá el desarrollo democrático y creará
oportunidades para la continuidad de estudios con el fin de integrarse a la sociedad.
MISIÓN
Educar personas con un permanente sentido democrático, que valoren y desarrollen nuestra historia a través de lo artístico y deportivo.
PRINCIPIOS INSTITUCIONALES:
Calidad, Solidaridad, Perseverancia, Respeto y Creatividad.
SELLOS IDENTITARIOS INSTITUCIONALES:
DEPORTIVO: El desarrollo del deporte, la actividad física y la vida sana.
ARTÍSTICO: El desarrollo de todas las habilidades artística: instrumental, vocal, danza, pintura, dibujo y Creación literaria.
Nuestra unidad educativa cimenta su formación educacional ,ética y moral en el respeto transversal de valores y en el convencimiento de una buena formación integral sustentada en sus capacidades cognitivas y habilidades artísticas  deportivas individuales, con el fin de que nuestros estudiantes alcancen niveles superiores de desarrollo.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu