Dirección

AV. PADRE ALBERTO HURTADO 2380 , Antofagasta , Antofagasta

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

COLEGIO MISIONERO JOSE LANCASTER

Valoraciones


COLEGIO MISIONERO JOSE LANCASTER

El Colegio Evangélico José Lancaster es un establecimiento educacional particular, subvencionado por el Estado, de carácter mixto, gratuito, multicultural e integrador.
Somos un colegio confesional evangélico, que busca impartir una educación vanguardista y de excelencia, sembrando valores cristianos en nuestra comunidad escolar.
Entendemos la educación como un proceso multifocal, donde todos los miembros de la comunidad escolar juegan un rol. En tal sentido, los padres y apoderados son actores relevantes de este proceso, al igual que los docentes, asistentes, directivos y alumnos.
El colegio apunta a desarrollar en sus alumnos, cuatro áreas que responden a los siguientes perfiles:
Un perfil ético, valórico, moral y espiritual acorde a los principios cristiano  evangélicos que profesamos, un perfil académico sólido, emprendedor y socioemocional. Somos un colegio diverso e integrador. Por tal razón contamos con Proyecto de Integración Escolar (PIE), el cual tiene como propósito contribuir al mejoramiento continuo de la calidad de la educación que se imparte en el establecimiento, favoreciendo la presencia, la participación y el logro de los aprendizajes esperados de todos y cada uno de los estudiantes, con especial atención en aquellos que presentan necesidades educativas especiales (NEE), sean estas de carácter permanente o transitorio.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu