Dirección

CALLE ESCUELA 948 PUEBLO DE CHIU CHIU S/N , Calama , Antofagasta

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA SAN FRANCISCO

Proyecto Educativo Institucional, se concibe como la principal herramienta de gestión conducente al mejoramiento de sus formas de organización, de dirección y de ejecución de sus procesos en la institución educativa.
En este contexto, nuestro Proyecto Educativo Institucional, PEI, responde a tal desafío presentando todos los elementos y mecanismos de planificación y gestión, de mediano y largo plazo, mediante los cuales apuntamos al logro de aprendizajes de calidad y contextualizados a nuestra realidad rural.
La Escuela Básica Rural San Francisco de Chiu Chiu del Pueblo de Chiu Chiu, cuya entidad sostenedora es la Corporación Municipal de Desarrollo Social , está ubicada en Calle Escuela N° 846, se encuentra ubicada a un costado de la plaza del pueblo con una fachada de tipo colonial. Su construcción es de material sólido y se conserva en muy buen estado, al Este de la ciudad de Calama.
Atiende a estudiantes que viven en el pueblo de Chiu Chiu, del pueblo de Lasana y de la ciudad de Calama.
Cuenta con una matrícula de 85 estudiantes, distribuidos en 6 cursos, 1° y 2° - 3° y 4° Básico en cursos combinados y el resto de 5° a 8° en cursos individuales. , con Jornada Escolar Completa Diurna, y Programa de Inclusión Escolar PIE.
Orienta su quehacer Educativo, a través de una propuesta curricular integral con énfasis en los enfoques Humanista, Formativo y Cognitivo.
Enfoque Curricular de la Propuesta Educativa Intercultural Bilingüe.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu