Dirección

AVDA MATTA 2045 2045 , Calama , Antofagasta

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


LICEO BICENTENARIO POLITECNICO CESAREO AGUIRRE GOYNECHEA

NUESTRO LICEO

El Liceo Cesáreo Aguirre Goyenechea, es un Establecimiento Técnico profesional, con más de 50 años formando técnicos de nivel medio en la comuna de Calama.
Nuestro proyecto educativo busca lograr que cada estudiante reconozca sus fortalezas y desarrolle habilidades y competencias académicas, valóricas y sociales en un ambiente académico disciplinado, laico, acogedor y personalizado.
Nuestro Liceo cuenta con salas temáticas, laboratorios virtuales y de computación para que nuestros estudiantes puedan desarrollarse en las diferentes disciplinas utilizando la tecnología. Además, ofrecemos diversas academias con el propósito de formar integralmente a nuestros estudiantes y que ocupen su tiempo libre en actividades de acuerdo a sus intereses.
Nuestros docentes están en constante capacitación, para mejorar y actualizar sus prácticas al interior del aula, lo que favorece su desarrollo profesional e incide en el aprendizaje de los estudiantes.

SELLOS:
Sólida formación técnica, en un ambiente laico con conciencia ciudadana y respeto a la interculturalidad.

LEMA:
El esfuerzo y la perseverancia logran el éxito.

MISIÓN:

Formar técnicos de mando medio especializados, que cumplan con los estándares de calidad que el mercado laboral requiere, con una sólida formación técnica, académica, medioambiental y valórica, incorporando a alumnos con NEE al proceso educativo.
INGRESAR RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO....

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu