Dirección

VISVIRI S/N , General Lagos , Arica y Parinacota

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

ESCUELA INTERNADO VISVIRI

Valoraciones


ESCUELA INTERNADO VISVIRI

INGRESAR RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO...Sellos del Establecimiento:
Se enmarcan en el conocimiento y comprensión de la realidad del contexto socio cultural aymara de lacomunidad en la cual está ubicado el plantel:
 Trabajando la cultura, con sus valores, sus patrones de comportamiento y de convivencia social, y así dar una respuesta educativa que responda a dicha realidad.
 La inclusión de todos los alumnos y alumnas independientes de su situación socioeconómica, cultural, física o cognitiva.
Misión
Ofrecer una educación flexible, inclusiva, integrada con la cultura y cosmovisión aymara, que permita al estudiante avanzar a su propio ritmo de aprendizaje para formar individuos íntegros y capaces de responder a las exigencias del medio, dándoles oportunidades a todos de aprender desde su realidad aymara y proyectarlos al mundo globalizado, mediante los valores y principios de su cultura.
Visión
 La visión es de una escuela que cumpla un rol integrador e inclusiva de los componentes de la unidad educativa.
 Que se ocupe de desarrollar las potencialidades de los alumnos, sin discriminación por razones religiosas, situación socioeconómica o rendimiento académico.
 Con los apoderados establecer un vínculo basado en una cooperación recíproca como la forma de lograr un desarrollo armónico y pleno de los alumnos(as).
 En cuanto a la comunidad, se concibe a la escuela inserta en ella, abierta a cooperar, tendiendo espacios y lazos para ayudar en su desarrollo.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu