Dirección

SAN MARCOS 611 S/N , Arica , Arica y Parinacota

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

COLEGIO INTEGRADO EDUARDO FREI MONTALVA

Valoraciones


COLEGIO INTEGRADO EDUARDO FREI MONTALVA

El Colegio Integrado Eduardo Frei Montalva (CIEF) es una institución educativa que inicia sus servicios a la comunidad en Abril del año 1991, atendiendo a alumnos desde Pre Básica a Enseñanza Media. Está inserto en el sector céntrico de la ciudad de Arica, donde se proyecta a la comunidad con actividades culturales, sociales y de servicio, de acuerdo a los lineamientos de su Proyecto Educativo Institucional.
VISIÓN: El colegio Eduardo Frei Montalva aspira a lograr en sus alumnos/as un desarrollo armónico intelectual y valórico con proyección de futuro, prosecución de estudios superiores, conscientes de sus deberes y derechos y respetuosos de la diversidad. Estudiantes comprometidos como ciudadanos participativos y democráticos de la sociedad actual.
MISIÓN: El colegio Eduardo Frei Montalva es un establecimiento perteneciente al Departamento de Administración de Educación Municipal, DAEM que imparte educación de calidad con equidad en los niveles Pre  Básica, Básica y Media en la modalidad Humanístico Científica. El colegio, a través del proceso educativo entrega conocimientos, habilidades y destrezas que permite formar estudiantes competentes y emprendedores con visión de futuro y plenamente identificados con los valores de respeto, responsabilidad, solidaridad, crítico y con espíritu científico y respetuoso del medio ambiente que les permita la prosecución de estudios superiores y una eficaz inserción en la sociedad.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu