Dirección

VICTOR LAMAS 567 , Concepción , Región del Biobío

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.LICEOTECNICOFEMENINO.CL/

Valoraciones


LICEO TÉCNICO FEMENINO A-29 DE CONCEPCIÓN

Nuestro liceo es una organización educativa de Administración Delegada perteneciente a la Fundación Magisterio de la Araucanía desde el año 2009,ubicada en la comuna de Concepción, en la región del Bío Bío. Imparte educación a niñas y jóvenes desde 1° a 4° año de enseñanza media, en la modalidad Técnico Profesional, cuyas especialidades de nivel medio son Atención de Enfermería mención Adulto Mayor, Servicios de Hotelería, Atención de Párvulos y Gastronomía menciones Repostería y Pastelería, y Cocina.

Para responder de la mejor manera a las necesidades de las estudiantes el establecimiento cuenta con un equipo interdisciplinario compuesto por una trabajadora social, una educadora diferencial y un psicólogo, y se apoya de instituciones públicas y privadas locales y regionales. Su planta docente y administrativa la componen 65 funcionarios bajo la dirección de la Srta. Daniela Fierro Lozano a partir de marzo, 2020.

Visión: Nuestra institución educativa deberá ser reconocida a nivel regional por formar jóvenes técnico profesionales íntegras, capaces de liderar de forma crítica y reflexiva los distintos ámbitos en que se desenvuelven, yendo a la vanguardia de los constantes cambios de la sociedad.

Misión: Formar jóvenes técnico profesionales competentes para integrarse a la sociedad, a través del desarrollo de habilidades y valores adquiridos durante el proceso formativo; estableciendo redes y participando activamente en el medio local.

ESCUELA MUNICIPAL RERE

La escuela ha asumido como primer desafío brindar una educación de calidad por la alta vulnerabilidad, lo que se constituye además un imperativo ético y social. Así también, ha asumido como desafío atender a la diversidad y proporcionar a nuestros estudiantes los medios necesarios para adecuarse integralmente a la sociedad al contar con habilid... ver más

ESCUELA PROFESORA ALBERTINA SÁNCHEZ VALENZUELA

Entregar una educación de calidad a niños y niñas, desde una perspectiva humanista cristiana, dándoles igualdad de oportunidades , sin discriminar su situación socioeconómica, política o religiosa. Esta escuela Tiene una clara preocupación por el desarrollo psicosocial de los estudiantes, con fuerte énfasis en la convivencia, el rescate de nue... ver más
menu