PUBLICIDAD

Dirección

frutillar 8630, hualpén, región del biobío

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de LICEO SIMÓN BOLÍVAR(0 Votos)
0
0

LICEO SIMÓN BOLÍVAR

RESUMEN P.E.I. LICEO SIMÓN BOLÍVAR
HUALPÉN

1.-INTRODUCCIÓN
El Proyecto Educativo Institucional es el documento que contiene los principios que expresados en su visión orientarán los objetivos educativos y apoyarán el desarrollo personal y social de los estudiantes, dando inicio al desarrollo del perfil que queremos para nuestros alumnos, esto es, que serán capaces de desenvolverse en una sociedad globalizada, intercomunicada, con un avance científico y tecnológico, comprometidos con el cuidado del medio ambiente, depositarios de los valores libertarios americanos de Simón Bolívar.

2.-FUNDAMENTOS

2.1.- VISIÓN
`El Liceo Simón Bolívar es un establecimiento educacional científico humanista que, a través del cultivo de las ciencias, las artes, letras y el deporte, busca el desarrollo del pensamiento crítico, científico y con conciencia medioambiental`.

2.2.-MISIÓN
`Formamos alumnos con habilidades integrales, para continuar estudios superiores, dotados de juicio reflexivo, conciencia social y ambiental, a través de la promoción de valores ciudadanos`.

2.4.2.-PROCESO PEDAGÓGICO
Nuestro Liceo pone énfasis en las habilidades de Comprensión Lectora y Resolución de Problemas, sin olvidar las habilidades blandas, fundamentales para la convivencia social y el trabajo en equipo. También en la construcción de aprendizaje a través del trabajo en el laboratorio de ciencias, la sala de artes, de música, como en las salidas pedagógicas.

PUBLICIDAD
menu