Dirección

AV. DOMINGO SANTA MARIA 160 , Pinto , Región de Ñuble

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.LICEOPINTO.CL

Valoraciones


LICEO POLITÉCNICO JOSÉ MANUEL PINTO ARIAS

El Liceo Politécnico `José Manuel Pinto Arias`, está ubicado en la comuna de Pinto, imparte Enseñanza Media en las modalidades Humanista Científica y Técnico Profesional, en las especialidades de:
- Mecánica Automotriz.
- Servicios de Hotelería.
Principios:
De nuestro Ideario se desprenden los principios de Perfectibilidad del ser Humano como sustento de nuestro quehacer educativo, así como también el de la Libertad Individual como expresión del uso responsable de la voluntad y nuestra deber de influir en la vocación de ser/persona.
Sellos Institucionales.
La Educación impartida por el Liceo se distinguirá por:
a) Formar con calidad a los estudiantes en el ámbito cognitivo, personal y social con especial atención a su vocación e intereses.
b)Formar Técnicos de Nivel Medio que respondan a los requerimientos del mundo laboral en forma óptima.
c) Formar estudiantes conscientes del cuidado y preservación de su entorno.

1. Visión:
Constituirnos como una Institución escolar de excelencia sustentada en la formación integral de sus estudiantes, preparándolos para una participación constructiva en la sociedad, ya sea a través de la continuidad de estudios o la vida laboral como Técnicos de Nivel Medio.
2. Misión:
Formar jóvenes integrales y competentes para la educación superior o la vida laboral, capaces de insertarse con éxito en la sociedad.

Valores Institucionales:
- Respeto.
- Responsabilidad.
- Honestidad.
- Perseverancia.
- Solaridad.

COLEGIO ADVENTISTA DE CHILE

RESUMEN PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL El Colegio Adventista de Chile es una institución educativa confesional de enfoque humanístico-científica perteneciente al Sistema Educacional Adventista, que se gestiona bajo el régimen de Financiamiento Compartido, y que en la actualidad cuenta con una matrícula de 610 alumnos. Su PEI tiene como o... ver más

ESCUELA LAS QUILAS

INTRODUCCIÓN El propósito de nuestra Unidad Educativa será: Fomentar y desarrollar en los educandos y en la práctica educativa los valores de colaboración, respeto, solidaridad, responsabilidad, honestidad, disciplina, realizando un trabajo mancomunado con la familia como núcleo de apoyo a la labor educativa. Implementar y ejecutar acciones ... ver más
menu