PUBLICIDAD

Dirección

carlos viel 299, monte Águila, comuna de cabrero. 299, cabrero, región del biobío

Telefonos

Sitio Web

WWW.LICEOBICENTENARIOPMA.COM

Valoraciones

Puntuación de LICEO POLITÉCNICO GENERAL OSCAR BONILLA BRADANOV(0 Votos)
0
0

LICEO POLITÉCNICO GENERAL OSCAR BONILLA BRADANOV

El Liceo de Excelencia Bicentenario Politécnico de Monte Águila, es una institución reconocida por las más importantes Instituciones Productivas, de Servicios, y de Educación Superior de la Región del Biobío.Y a partir de fines del año 2019, ha sido reconocido como Liceo Bicentenario.
Las carreras técnico profesionales que imparte son: Administración con mención en Recursos Humanos y Logística, Construcciones Metálicas, Electricidad, Construcción con mención en Terminaciones de la Construcción y Edificación.
Los Proyectos en Ejecución en nuestro establecimiento son: Ministerio de Energía;Programa Paneles Solares-Ministerio Educación; Programa PACE Acceso Efectivo a la Educación Superior;Programa Movámonos por la Educación Pública e Implementación 4.0-Ministerio Medio Ambiente;Certificación Medio Ambiental, Municipalidad de Cabrero;Beca Preuniversitario-Convenio Frontel-Saesa, Programa Liceos Eléctricos-Colbun-Inacap;Programa Forcom.Es importante señalar que más de un 80% de nuestros egresados se titula y más de un 60% de ellos continúan estudios superiores.
Nuestra Visión es:Ser un modelo educativo de formación técnico profesional y de desarrollo de la persona, que procura una plena coherencia entre los aprendizajes de sus estudiantes y sus expectativas.
Nuestra Misión es:Generar un clima organizacional facilitador del aprendizaje, que oriente hacia la búsqueda y formulación de adecuados proyectos de vida.

PUBLICIDAD
menu