Dirección

INFANTE 407 S/N , Copiapó , Atacama

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.LICEOBELEN.CL

Valoraciones


LICEO POLITÉCNICO BELÉN

Introducción

El Liceo Politécnico Belén, como centro educativo de la Congregación Religiosa de la Sagrada Familia de Urgel.

Fin General del Proyecto Educativo Pastoral:

Brindar a los niños y jóvenes una educación integral que haga posible la madurez humana y el desarrollo de los valores que informan la concepción cristiana del hombre y de la vida, de tal modo que el alumno sea agente de su propio desarrollo y llegue a ser libre, responsable y solidario en la construcción de un mundo más justo y fraterno (PEP, p.13).

De este se desprende:
El clima educativo comienza ya en el ambiente físico, sencillo, acogedor y alegre. La dimensión religiosa se hace visible en los comportamientos, los signos, los sacramentales, las imágenes y los espacios para el culto y la oración. La escuela católica es un centro de vida (L.G.A.A.Nr 32ª)

El ambiente institucional al estilo de Nazareth, primer centro educativo cristiano.
Las Instituciones educativas Janerianos son centros de vida: promueven una educación integral, humanista y cristiana a través de la práctica y convivencia cotidiana. En ellos, se practica la alegría, la sencillez, la acogida a otros y la apertura al diálogo.

ESCUELA LUIS CRUZ MARTINEZ

Visión Ser reconocida por su compromiso permanente con la excelencia académica, promoverá un clima y una cultura escolar que valore y trabaje para el aprendizaje. Sus integrantes manifestarán altas expectativas y creencias en la capacidad de aprender de sus estudiantes, en el contexto de un enfoque integral, lo que les permitirá insertarse en... ver más

ESCUELA PEDRO LEÓN GALLO

MISIÓN La escuela Pedro León Gallo, desarrolla un proceso formativo en el que potencia en sus estudiantes: competencias y habilidades con altos niveles de exigencia, a través del sello cívico y de vida saludable, asegurando que sean personas reflexivas , críticas con sólidos principios valóricos para desenvolverse en nuestra sociedad. VISI... ver más
menu