PUBLICIDAD

Dirección

bucarest 2750, hualpén, región del biobío

Telefonos

Sitio Web

WWW.COREDUC.CL

Valoraciones

Puntuación de LICEO INDUSTRIAL DE LA CONSTRUCCIÓN HERNÁN VALENZUELA(0 Votos)
0
0

LICEO INDUSTRIAL DE LA CONSTRUCCIÓN HERNÁN VALENZUELA

INGRESAR RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO.
VISIÓN: Ser un modelo educativo de calidad en la formación de niños y jóvenes, inspirado en los principios de la Cámara Chilena de la Construcción

NUESTRA MISIÓN: Entregar una educación integral de calidad, con sólidos valores éticos, espirituales, morales y humanos; para que nuestros estudiantes sean un aporte transformador en el desarrollo de sus familias, de las empresas y del país.

NUESTRO SELLO:
Una Formación para la Vida centrada en la apropiación de los valores contenidos en el Proyecto Corporativo; en el desarrollo de una armónica convivencia escolar y en una forma de vida en equilibrio tanto físico, intelectual y espiritual.

Una Formación General que privilegie el razonamiento y la creatividad, con énfasis en el manejo del lenguaje, la comunicación y el pensamiento lógico matemático y que se ocupe también del desarrollo científico, físico y artístico de la persona.

Una Formación Técnico Profesional que fortalezca aprendizajes significativos que permitan desarrollar competencias requeridas, tanto para desarrollarse en la vida laboral como para continuar perfeccionándose y superándose permanentemente.
Roles y Funciones de los Padres y Apoderados.
Nuestro Proyecto buscará las formas y estrategias para que los padres cumplan con su función colaboradora y asuman la co - responsabilidad educativa. Para ello serán motivados, de manera que sean los primeros y principales responsables de la educación

PUBLICIDAD
menu