Dirección

TUCAPEL 053 S/N , Cañete , Región del Biobío

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


LICEO HUMANISTA CIENTÍFICO JOSÉ DE LA CRUZ MIRANDA CORREA

Los sellos que orientan y entregan los lineamientos educativos son:
Formación Humanístico-científico que propende a una Educación de calidad y equidad.
Formación Inclusiva para atender las necesidades de educabilidad y diversidad étnica.
Formación integral para consolidar valores tal como el sentido de identidad y pertenencia, pensamiento crítico, respeto y responsabilidad; además habilidades cognitivas y socio-afectivas.
Formación democrática para asumir y participar, responsablemente, como ciudadano en la vida cívica, reconociendo sus derechos y deberes.

VISIÓN:
El Liceo en su modalidad Humanístico-científico, imparte una educación de calidad y equidad mediante orientaciones y prácticas pedagógicas que favorecen la formación integral de los(as) estudiantes para desarrollar en ellos(as) el sentido de identidad y pertenencia, pensamiento crítico, respeto y responsabilidad; también, habilidades cognitivas y socio-afectivas que les permitirá fortalecer su proyecto de vida y así continuar estudios superiores.

Misión.
Posibilitar la formación integral de los y las estudiantes, desarrollando en cada uno de ellos y ellas, el sentido de identidad y pertenencia, pensamiento crítico, respeto, habilidades cognitivas y socio-afectivas con el fin de fortalecer el proyecto de vida focalizados en la continuidad de estudios superiores.

ESCUELA NAHUELBUTA ALTO

La Escuela Nahuelbuta Alto, tiene como visión formar alumnos con una participación social activa, que trabajen de forma autónoma, con habilidades para investigar, cuestionar y que dominen las herramientas tic; aptos para insertarse en cualquier establecimiento educacional aportando valores acordes a una vida en comunidad. Colaborar en la edu... ver más

ESCUELA PARTICULAR MANUEL RODRIGUEZ

La Escuela Particular Manuel Rodríguez fue fundada en 1981 por la Profesora normalista Gliceria Vargas Correa, la organización fue fundada bajo los sólidos valores de perseverancia, solidaridad, tolerancia, responsabilidad y disciplina, virtudes necesarias para el aprendizaje y la vida en sociedad. Estos valores son desarrollados hoy en nuestros... ver más
menu