Dirección

2 SUR 18 0RIENTE 1010 1010 , Talca , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


LICEO HECTOR PEREZ BIOTT

El Liceo Héctor Pérez Biott se encuentra ubicado en el sector oriente de la ciudad de Talca destacándose durante sus años de servicio, por entregar a la comunidad una educación de calidad, basada principalmente en el objetivo de formar jóvenes íntegros tanto en lo académico como en lo valórico.
Esta Comunidad Escolar, destaca por promover un ambiente de respeto, tolerancia y pluralidad para que en un futuro cercano su alumnado pueda insertarse con éxito tanto en la enseñanza superior como en el ámbito laboral.
En el contexto pedagógico, nuestro equipo docente se ha preocupado de modificar sus prácticas pedagógicas desarrollando temáticas innovadoras y centradas en las características de nuestros estudiantes. Nuestro Programa de Integración Escolar (PIE), nos ha permitido re formular y entender las necesidades distintas que hoy presenta nuestros niños y jóvenes, logrando atenderlas en favor del desarrollo integral de nuestros educandos.
En al ámbito de convivencia escolar, hemos desarrollado un ambiente de respeto e igualdad aumentado nuestros indicadores de desarrollo personal y social, gracias a los diversos talleres y actividades recreativas que contempla nuestros plan anual en el importante quehacer de las relaciones humanas.
Con respecto a los recursos educativos, nuestro Liceo está adscrito a la Ley de Subvención Escolar Preferencial, permitiéndonos satisfacer variadas necesidades del quehacer del proceso educativo sin costo para nuestros estudiantes y sus familias.

ESCUELA SARGENTO 2DO DANIEL REBOLLEDO

El proyecto educativo de la Escuela está orientado a la formación integral de los alumnos, basado en los principios y valores descritos a continuación: Misión Los miembros de la escuela Sargento 2° Daniel Rebolledocontribuirán activamente a que sus estudiantes logren aprendizajes significativos, mediante prácticas pedagógicas de calidad y ... ver más

ESCUELA UNO SAN AGUSTIN

RESUMEN PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL MISIÓN: Formar estudiantes capaces de aprender durante toda su vida; para lo cual, la Escuela fomenta una educación centrada en la persona, teniendo como principal objetivo el desarrollo integral de todas y todos los educandos, con la finalidad de aportar a su futuro proyecto de vida con las competen... ver más
menu