Dirección

CALLE M 65 , La Granja , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


LICEO DOCTOR ALEJANDRO DEL RIO

Nuestro Proyecto Educativo plantea entre sus objetivos entregar un ambiente de aprendizaje diverso y significativo en el que se reconozca y valore la diversidad como una realidad de nuestra sociedad actual; implementar procesos de aprendizajes formativos y continuos que permitan a niños y niñas desarrollar un conjunto de conocimientos, habilidades y actitudes que resultan fundamentales para la vida en una sociedad democrática, intenta promover la formación de personas integrales, con autonomía y pensamiento crítico, principios éticos, interesadas en lo público, capaces de construir una sociedad basada en el respeto, la transparencia, la cooperación y la libertad. Asimismo, que tomen decisiones en consciencia respecto de sus derechos y sus responsabilidades como ciudadanos y ciudadanas.

Considerando los indicadores de Desarrollo Personal y Social, y los hábitos de vida saludable de nuestro establecimiento, promovemos la práctica de actividad física y deportiva, entendiendo que ello mejora la capacidad de aprendizaje de los estudiantes, y desarrolla hábitos de autocuidado que conducen a su bienestar general.
Además, en pre kínder y kínder, motivamos a los niños y niñas a conocer y encantarse con el mundo letrado que les rodea facilitando el proceso de adquisición de la lectura en el primer año básico.
Por las razones anteriores, se han programado talleres que refuercen conocimientos, habilidades lectores.

LICEO INDUSTRIAL DE SAN MIGUEL AGUSTIN ED

Visión y Misión: Nuestra razón de ser Visión: Ser referente en la formación de jóvenes de Educación Media Técnico Profesional, tanto en estrategia Dual como Tradicional, bajo un sistema de calidad con estándares internacionales, que permita a los y las estudiantes ser un aporte en el sector productivo industrial del País, promoviendo el ... ver más

ESCUELA MUNICIPAL VIOLETA PARRA

Nuestro colegio Violeta Parra, considera que la formación del estudiante es integral y de la mano de la familia.Enfoque curricular humanista socio afectivo,Educación inclusiva, personal comprometido y colaborativo en la mejora continua, buscan que el niño y niña desarrolle al máximo todos sus potenciales y que a través de ellos logre ser un apor... ver más
menu