PUBLICIDAD

Dirección

carlos cousino 411, lota, región del biobío

Telefonos

Sitio Web

WWW.LCCG.CL

Valoraciones

Puntuación de LICEO CARLOS COUSIÑO GOYENECHEA(0 Votos)
0
0

LICEO CARLOS COUSIÑO GOYENECHEA

El Liceo Polivalente Carlos Cousiño Goyenechea de Lota, imparte educación en Enseñanza Científica - Humanista, con régimen de Jornada Escolar Completa Diurna. Atiende una matrícula de 860 estudiantes, distribuidos en 24 cursos de Primer a Cuarto año de Enseñanza Media.
Nuestra propuesta pedagógica, tiene como finalidad la formación de los estudiantes en su integralidad, que apunta preferentemente al desarrollo de competencias y habilidades de carácter intelectual, emocional y social.

Visión
Proyectar al Liceo Carlos Cousiño Goyenechea como un referente académico de excelencia, que apunte a la educación superior mediante una perspectiva científica - humanista potenciando sus competencias intelectuales, emocionales, sociales y valórica, basada en la convivencia democrática y en el respeto por la identidad local, para que los estudiantes sean lideres capaces de cumplir sus proyectos de vida y ser aporte para su comunidad.

Misión
Ser un liceo científico - humanista que entregue a sus estudiantes herramientas que potencien conocimientos y habilidades, bajo una perspectiva transversal y con una fuerte identidad local permitiendo concretar con éxito sus diferentes proyectos de vida.

Sellos Institucionales
- Formación valórica y ciudadana.
- Liceo científico-tecnológico y medio ambiente.
- Formación humanista, cultural y patrimonial.
- Liceo que fomenta el talento deportivo

PUBLICIDAD
menu