Dirección

BALMACEDA 429 , Temuco , Región de la Araucanía

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.LICEOTECNOLOGICOTEMUCO.CL

Valoraciones


LICEO BICENTENARIO TECNOLÓGICO DE LA ARAUCANIA DE TEMUCO

El Liceo Tecnológico de la Araucanía de Temuco es un liceo Técnico Profesional que imparte cinco especialidades: Mecánica Automotriz, Refrigeración y Climatización, Construcción con mención en Edificación, Construcciones Metálicas y Electricidad que se caracteriza por enseñar desde la práctica y desde ella, desarrollar las habilidades Sociales necesarias para adaptarse a las condiciones del medio y a las exigencias tecnológicas que le permitirán ser un profesional especialista, que podrá integrarse sin mayores dificultades al mundo laboral y que a su vez pueda continuar estudios superiores.
El proceso educativo del Liceo Tecnológico De La Araucanía propiciará las estrategias para que el educando se desarrolle como persona integral dentro de una educación Humanista con una sólida formación valórica, destacando sobre todo los valores institucionales del respeto y la responsabilidad.
Planificando racionalmente las actividades artísticas, afectivas, sociales e intelectuales. Lo hará en forma sistemática y progresiva, respetando las diferencias individuales, situación socioeconómica, buscando el desarrollo integral del alumno.

ESCUELA DE CENTENARIO

En el marco conceptual de la nueva ruralidad se presenta y analiza el contexto y proceso de elaboración participativa del Proyecto Educativo Institucional (PEI) de una escuela rural. Corresponde a una investigación cualitativa que estudia la relación entre escuelas y comunidades rurales; la construcción participativa del PEI de la escuela rural ... ver más

LICEO GABRIELA MISTRAL DE TEMUCO

El legado pedagógico de Gabriela Mistral que nos inspira como institución con sus ideas sobre el rol de la educación debe transmitir todos los conocimientos científicos, humanísticos y prácticos para la formación integral de los estudiantes y como también en una comunidad educativa formadora de valores, los que son esenciales para la conviven... ver más
menu