PUBLICIDAD

Dirección

latorre 2550, calama, antofagasta

Telefonos

Sitio Web

WWW.LCM.CL

Valoraciones

Puntuación de LICEO BICENTENARIO LUIS CRUZ MARTINEZ(0 Votos)
0
0

LICEO BICENTENARIO LUIS CRUZ MARTINEZ

El Liceo Bicentenario Luis Cruz Martínez de Calama, imparte Educación Humanista Científica desde Séptimo año Básico a Cuarto Año Medio. Cuenta con siete cursos por nivel, a excepción de séptimo de 2 cursos, primero y segundo medio de seis cursos.
Nuestro liceo forma líderes autónomos, reflexivos, críticos, logrando estándares de calidad en el desarrollo del pensamiento, con proyecciones hacia la educación superior y protagonistas exitosos de su proyecto de vida.
Promovemos una educación de calidad sustentada en la excelencia académica de sus procesos pedagógicos, con un claro compromiso con el logro de aprendizajes de los estudiantes.
En el ámbito disciplinario tenemos como punto de partida, los valores de responsabilidad,respeto y tolerancia. Valores que nuestros estudiantes deben hacer vida.Tolerancia a la diversidad. Responsabilidad ante sus deberes; respeto y aceptación a las normas de un buen actuar, descritas en el Manual de Convivencia. Cada profesional de la comunidad educativa actúa con rigor y firmeza para formar a sus estudiantes en la disciplina, la responsabilidad y el espíritu de superación. Al mismo tiempo, lo hace con cercanía y con afecto, con respeto y preocupación por el desarrollo integral del estudiante.
El liceo apoya los procesos académicos de los alumnos, complementando su quehacer con las áreas artístico- deportivas y culturales, desarrollando en el estudiante la creatividad, habilidades sociales, de acuerdo con sus talentos e intereses.

menu