Dirección

ALEJANDRO FLEMING 7315 , Las Condes , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.FLEMING.CL

Valoraciones


LICEO ALEXANDER FLEMING DE LAS CONDES

El Proyecto educativo del Establecimiento tiene como sellos educación para el emprendimiento y una educación de calidad e integral. El sello educación para el emprendimiento ,entendido como el desarrollo de habilidades, competencias y valores que permitan a los estudiantes influir de manera intencionada en el mejoramiento de su entorno,de la sociedad en su conjunto,a través de iniciativas que impacten de manera positiva tanto en la concreción de su proyecto de vida personal como a la vida en comunidad. Se basa en un modelo educativo que tiene como propósito entregar una educación de calidad y de alta exigencia, orientada a la búsqueda de la excelencia, a través de un proceso pedagógico que promueva el desarrollo humano integral de los estudiantes.
Los valores que promueve el PEI son el respeto, la responsabilidad, la veracidad y la solidaridad.
El PEI establece la aplicación de un Plan de Formación académica, de acuerdo a las exigencias de los Planes y programas Nacionales y los lineamientos institucionales; y la aplicación de un Plan de Formación personal que incorpora diversos planes de gestión: educación en valores, sexualidad y afectividad, auto cuidado, prevención del alcoholismo y las drogas, entre otros. Todo esto dentro de un marco normativo que regula la relaciones y comportamientos de los integrantes de la comunidad, con énfasis en los valores del respeto, la responsabilidad, la veracidad y la solidaridad, intencionando el carácter formativo de la convivencia.

ESCUELA RURAL COLCAO

ver más

LICEO MANUEL BARROS BORGONO

Visión: Aspiramos a ser un establecimiento de excelencia e inclusivo, que forma ciudadanos conscientes, creativos y con una visión crítica de la realidad, bajo un contexto educacional de calidad, participación e igualdad de oportunidades, capaces de convivir en sociedad, demostrando su formación valórica. Misión: Otorgar una educación de calida... ver más
menu