PUBLICIDAD

Dirección

camino antuco km 6 s/n, los Ángeles, región del biobío

Telefonos

Sitio Web

WWW.ELHUERTON.CL

Valoraciones

Puntuación de LICEO AGRÍCOLA Y FORESTAL EL HUERTÓN(0 Votos)
0
0

LICEO AGRÍCOLA Y FORESTAL EL HUERTÓN

PEI

Los focos de acción del establecimiento son simultáneamente: la actividad académica, la sana convivencia, la residencia, la actividad productiva, la integración a la comunidad y la articulación con el sistema de Educación Superior.
En este contexto, aspiramos a vencer el determinismo y brindar herramientas efectivas a los estudiantes para su superación académica, social y laboral.
Las especialidades impartidas actualmente son: Agropecuaria, Electricidad. Nuestro servicio educativo se orienta principalmente a jóvenes provenientes del sector rural de la provincia de Bío-Bío, para lo cual dispone de un internado con capacidad para 320 estudiantes, además de un predio agrícola de 122,19 hectáreas dedicado a la producción lechera, frutales, cultivos y hortalizas. Se imparte en el Establecimiento Enseñanza Media Técnico Profesional del área agrícola existiendo las especialidades Agropecuaria y de Electricidad.
VISIÓN
Ser una institución reconocida como referente nacional en la prestación de servicios educacionales de calidad, inspirada en valores Humanista-Cristianos, destinada a potenciar el desarrollo del país, con énfasis en el sector rural.
MISIÓN
Otorgar formación valórica y profesional de excelencia a jóvenes de sectores preferentemente rurales, brindándoles la oportunidad de convertirse en personas integras, para desempeñarse exitosamente y contribuir, desde una perspectiva personal y profesional, al desarrollo de su familia y comunidad.

PUBLICIDAD
menu