Dirección

los acacios 901, coronel, región del biobío

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA VISTA HERMOSA(0 Votos)
0
0

ESCUELA VISTA HERMOSA

SELLOS EDUCATIVOS
Nuestros sellos educativos consisten en lograr aprendizajes de calidad con docentes que emplean metodologías efectivas,trabajo en equipo, con un perfeccionamiento continuo. La formación de alumnos/as comprometidos con el medio ambiente, responsables de sí mismos y su entorno. Somos un Establecimiento que fomenta el deporte, la música y el arte para desarrollar alumnos/as integrales. Atendemos a la diversidad, promovemos además, el respeto por la equidad de género. Nuestra Educación está basada en la formación valórica y la promoción de una sana Convivencia Escolar,
VISIÓN:
Escuela Vista Hermosa se proyecta como una Unidad Educativa reconocida y valorada por la comunidad en que está inserta, como un ente inclusivo y abierto a su sector; formador de niños, niñas y jóvenes integrales donde se fomenta el espíritu de superación y el valor por la Educación.
MISIÓN:
Nuestra misión como Escuela es la formación de estudiantes integrales, responsables de sí mismos y su entorno, con padres comprometidos y cercanos; teniendo como eje central la entrega de una educación de calidad basada en el buen trato y respeto a la diversidad, valor que consideramos fundamental en la promoción y fortalecimiento de una sana convivencia que contribuya al desarrollo intelectual y cultural de nuestros alumnos(as), promoviendo el logro de metas y anhelos, aspirando siempre a un mejor futuro tanto para sí mismos como para el medio que les rodea.

menu