Dirección

CELEDONIO PASTENE S/Nº S/N , Paredones , Región del Libertador Gral Bernardo O’Higgins

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.FACEBOOK.COM/ESCUELA-UNION-DE-MUJERES-AMERICANAS-205281476247054/?REF=BOOKMARK

Valoraciones


ESCUELA UNION DE MUJERES AMERICANAS

La Escuela Unión de Mujeres Americanas, es un establecimiento Educacional municipal con vocación de servicio, abierta a la comunidad de Bucalemu y con visión medioambiental, que lleva a nuestros estudiantes a amar y valorar el lugar en que viven.
Nuestra escuela busca vincular a las familias de nuestros estudiantes, a través de un proceso de transformación que tiene por objetivo la construcción de una Comunidad de Aprendizaje. Este proceso nos lleva a implementar en nuestras aulas Acciones Educativas de Éxito, las cuales consisten en hacer partícipe a la comunidad en los procesos formativos de sus estudiantes.
Considerando la necesidad de desarrollar la reflexión, la crítica, la creatividad y la innovación en nuestros estudiantes, es que nuestro proyecto educativo se centra en la educación integral y el desarrollo de habilidades, para lo cual nos encontramos fortaleciendo los métodos de enseñanza en el aula instaurando prácticas educativas innovadoras, que potenciarán el desarrollo de nuestros estudiantes.
En la búsqueda de la formación integral y laica, nuestra escuela ofrece la posibilidad a nuestros estudiantes de optar por la formación valórico-religiosa, eligiendo el credo que profesan sus familias; además, cuenta con variados espacios para el desarrollo de los talentos de nuestros estudiantes, destacándose los talleres de Teatro, Folklore, Deporte, Banda y Coro. También contamos con profesionales para el apoyo de los estudiantes con capacidades diferentes.

ESCUELA REPUBLICA DE BRASIL

Lo que caracteriza a nuestra Escuela: 1. Ser la única Escuela Pública solo de niñas. 2. La participación en actividades deportivas y artísticas. 3. La formación de las niñas en un marco valórico de respeto. 4. El uso de las tecnologías para favorecer aprendizaje. Nuestro Propósito: FORMAR MUJERES LÍDERES Y AUTÓNOMAS. Que sepan v... ver más

ESCUELA LAS CARMELITAS

C. VISIÓN: Ser reconocida como una escuela rural, que imparte una educación de calidad, que les permite a los alumnos(as) lograr mejores aprendizajes para un futuro con oportunidades y desenvolverse en forma adecuada en la continuidad de sus estudios D. MISION: Nuestra Misión es atender a todos los alumnos desde el 1° Nivel de Transición ... ver más
menu