Dirección

ABRANQUIL 218 , Yerbas Buenas , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA SILVANO FERNANDEZ

Visión:Nuestra unidad educativa será un espacio donde todos los alumnos y alumnas desarrollen sus capacidades en un ambiente de respeto y tolerancia, logrando así la formación de ciudadanos que aporten a mejorar su entorno personal, familiar y social.
Misión:La escuela Silvano Fernández, imparte educación desde Pre Kinder a Octavo Básico y forma alumnos y alumnas en el marco de valores transversales y cultura de altas expectativas, aspirando a una educación inclusiva, eficaz y de calidad.
Sellos:
1- Aprender a ser un ciudadano inclusivo y respetuoso.
2- Aprender a hacer uso de las tics como medio de expresión y creación.
3- Aprender a conocer la riqueza de la práctica deportiva.
Valores y Competencias:
La solidaridad, el respeto y la participación activa en la vida en sociedad, son pilares que sustentan nuestro educar, en conjunto con la actividad física, pilar fundamental para formar personas conscientes de llevar una vida sana.

LICEO JUAN DE DIOS PUGA

Nuestro proyecto educativo institucional, tiene como base la inclusión, la innovación y el desarrollo de habilidades cognitivas y sociales; buscando a través de estas, formar alumnos integrales, desde la educación prebásica, hasta la educación medía en sus modalidades humanista científico, técnico profesional y educación de adulto. Nuestra misi... ver más

ESCUELA JUAN DE LA CRUZ DOMINGUEZ G.

El Proyecto propone poner en práctica un conjunto de acciones conducentes a lograr una optimización del proceso enseñanza aprendizaje, aprovechamiento de los recursos que dispone la Escuela, potenciar iniciativas creadoras por los docentes a través de la incorporación de prácticas pedagógicas participativas que conlleven a desarrollar la creativ... ver más
menu