Dirección

KM 40 CAMINO A LAGO CHAPO S/N , Puerto Montt , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA RURAL RIO BLANCO

La formación de niños lectores, que contribuyen a un desarrollo global en todos los ámbitos cognitivos, emocionales , personales, sociales , afectivos, y otros.
El desarrollo integral de los educandos a través de la formación de actitudes sociales que conlleve a niños capaces de integrarse a una sociedad donde sean protagonistas activos en lo cambios y evolución de su entorno cultural ( comunidad) mas cercano. Constituirse en una instituciòn de educacion de excelencia que favorezca la continuaciòn de estudios y la empleabilidad. La Escuela serà de esta forma , un referente local , en donde sus alumnos reciban una formaciòn que conjugue valores, conocimientos y habilidades de manera que cuenten con las herramientas adecuadas para las siguientes etapas de su vida educativa ,asì como su inserciòn laboral.
La escuela se identificarà ademàs, con pràcticas pedagògicas intercultural Bilingûe en donde se apropie de las estrategias curriculares para fortalecer la EIB. Nuestra escuela tiene por misiòn ,favorecer el desarrollo integral de nuestros alumnos, en donde cada uno de ellos se transformen en niños lectores y sientan placer y gusto por la lectura haciendo de èsta una oportunidad para mejorar sus aprendizajes y al mismo tiempo brindar los espacios ,que les permita la formacion de valores como: el respeto, la solidaridad,la tolerancia y la buena convivencia.

ESCUELA RURAL ALTO BONITO

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL. /Escuela Básica Rural Alto Bonito. Provincia de Llanquihue  Región de Los Lagos. Puerto Montt.2020 1.- INTRODUCCIÓN. Este Proyecto Educativo Institucional se fundamenta en la sólida creencia que nuestros niños y niñas, deben encontrar en la escuela un ambiente óptimo para su desarrollo personal, social e in... ver más

ESCUELA RURAL MAILLEN-PUQUELDON

El fundamento de poseer un PEI es que éste, inspira y orienta las acciones de nuestro establecimiento aúna y hace converger en un único objetivo de calidad y excelencia, la formación de nuestros alumnos. La contingencia, factibilidad y pertinencia constituyen un desafío en si mismo, toda vez que necesariamente debe constituirse y definirse a pa... ver más
menu